viernes, 26 de mayo de 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE SERVICIO DE LIMPIEZA EN HOTELERÍA Y CASAS PARTICULARES


La Oficina de Empleo informa que está abierta la inscripción para el curso gratuito de Servicio de Limpieza en Hotelería y Casas Particulares. Será dictado por la técnica en Administración Hotelera, Cristina Taubenschlag.  Tendrá inicio el jueves 08 de junio y se dictará los días lunes y jueves de 14:30 a 17:30hs.

Es un curso teórico -de modalidad intensivo- el cual tiene como objetivo ofrecer a los participantes las herramientas básicas y fundamentales para desarrollar la importancia del rol de la mucama en la organización, su ubicación en la misma y la relación con los demás departamentos. Desarrollar y perfeccionar las técnicas y procedimientos para la optimización de los estándares de calidad y productividad, con los cuidados sanitarios y ambientales aplicados en las diferentes organizaciones.

Se trabajarán temas referidos a el huésped y sus necesidades; el hotel como organización y el trabajo en equipo; secuencia en una jornada de trabajo; secuencia en la limpieza de una habitación; secuencia de una habitación de salida; secuencia de una apertura de camas; elementos para limpiar; armado de mesa para el servicio en casa particular;  el servicio (platos, cubiertos y copas que se utilizan), diferentes formas de servicio; presentación del vino; lo que nunca se debe hacer, entre otros.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado.

El curso está destinado al público en general, es gratuito y el cupo es limitado

Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.