martes, 5 de abril de 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA NUEVOS CURSOS GRATUITOS

La Oficina de Empleo informa que está abierta la inscripción para los cursos de Apoyo a la Búsqueda de Empleo y Técnicas de Oratoria Aplicadas al Mundo del Trabajo.

Los cursos tienen como objetivo brindarles herramientas a los participantes para fortalecer su búsqueda de empleo en el mercado laboral local.

El lunes 18 de abril tendrá inicio el curso de Apoyo a la Búsqueda de Empleo. Se dictará los días lunes y jueves de 17:30 a 19:30hs en Cº Belvedere 557. Tiene una duración de 5 encuentros. Durante el mismo se trabajaran temas referidos al mercado laboral;  trayectoria formativa laboral; plan de acción; avisos clasificados; herramientas para la búsqueda de empleo tales como el Curriculum vitae, carta de presentación y entrevista laboral; entre otros.

Y en el mes de Mayo tendrá inicio el curso de Técnicas de Oratoria Aplicadas al Mundo del Trabajo  que se dictará los días lunes y jueves de de 17:30 a 19:30hs en C° Belvedere 557.  Este curso está pensado para complementar el curso de Apoyo a la Búsqueda de Empleo con el fin de profundizar los conocimientos en la entrevista laboral a través de diferentes técnicas vinculadas a la oratoria. En este curso también se tratarán temas como el proceso de comunicación; las condiciones y cualidades del orador; identificación de las competencias laborales; entre otros.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado.
Los cursos tienen cupo limitado, son gratuitos y están destinados al público en general.


Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.