martes, 19 de abril de 2016

Curso de Capacitación: Revenue Management II

En el marco del acuerdo de colaboración denominado Masterplan de Capacitación la Oficina de Empleo informa que FEHGRA y la Asociación de Hoteles y Restaurantes Villa la Angostura dictarán el curso de Revenue Management II. El mismo se realizará los días lunes y martes de 14.00 Hs a 18.00 Hs, serán 2 clases de 4 horas y comenzarán el 25 y 26 de Abril. La sede será en el Hotel Correntoso.
Objetivos: el Revenue Management trata de vender el producto correcto, al cliente correcto, al momento correcto, al precio correcto, a través del canal de distribución correcto y a la mejor comisión posible (maximización de ingresos económicos)
El curso de Revenue Management posee como objetivo comprender esta herramienta, para quitar tabúes, rechazos, o considerarlo algo lejano por complicado o difícil de implementar. Este curso abarcará la comprensión de la herramienta, pero NO su implementación.
Destinatarios: Empresarios de la Hotelería, Gastronomía y comercio en general
Informes e inscripciones: Asociación de Hoteles Y Restaurantes de VLA. Av. Arrayanes 275 – Piso 1/ Oficina 1. De lunes a viernes de 9.30 a 13.00 Hs. Tel: 4495-996.administracion@visiteangostura.com
(Datos para la inscripción: Nombre y apellido /Establecimiento y cargo dentro del mismo / N* tel. o mail)