viernes, 14 de agosto de 2015

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

La Oficina de Empleo informa que continúan abiertas las inscripciones para el PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO hasta el 08 de septiembre inclusive.
Este programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, que no terminaron sus estudios formales obligatorios (primario y/o secundario) y se encuentren desocupados. También pueden acceder aquellos jóvenes que perciben el PROGRESAR
El programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan:
-       Construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse
-       Finalizar su escolaridad obligatoria
-       Realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo
-       Iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

La primera prestación obligatoria que debe realizar el joven es un taller de Introducción al Trabajo (CIT), que tiene una duración de tres meses. El taller tiene como objetivo trabajar sobre el perfil formativo ocupacional del joven y a su vez brindarle las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Las inscripciones se realizan los días lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 13hs en Cº Belvedere 557, unidad 3, Bº El Once. Presentarse con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y Curriculum Vitae actualizado.

martes, 11 de agosto de 2015

CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO

La Oficina de Empleo de Villa La Angostura informa a los jóvenes adheridos al  PROGRAMA JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO  y a las personas adheridas a los PROGRAMA PROMOVER y SEGURO DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO (SCyE), el siguiente cronograma de pago que se efectuará en el Banco Provincia del Neuquén.
El programa paga el mes de JULIO 2015 a mes vencido


Inicio del operativo de pago: MARTES 18/08/2015
 
Documentos terminados en 0 - 1 A partir del día: 18/08/2015
Documentos terminados en 2 - 3 A partir del día: 19/08/2015
Documentos terminados en 4 - 5 A partir del día: 20/08/2015
Documentos terminados en 6 - 7 A partir del día: 21/08/2015
Documentos terminados en 8 - 9 A partir del día: 24/08/2015


Por cualquier consulta, dirigirse a la Oficina de Empleo  en Cº Belvedere 557, unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 24 1615.

martes, 4 de agosto de 2015

Curso de Comercialización para Microemprendimientos

La Oficina de Empleo informa que el  próximo sábado 8 de agosto inicia el curso de  Comercialización para Microemprendimientos organizado por el área de Economía Social.
La capacitación estará a cargo de la licenciada Lucrecia Ochoa y tendrá un cupo máximo de 25 participantes, priorizando a emprendedores que tengan un emprendimiento y quieran formalizarlo.
El curso tiene como objetivo brindar herramientas para fortalecer  los emprendimientos que se encuentran en marcha y otorgarle esas mismas herramientas a quienes recién  se están iniciando.
La duración  de este curso teórico-práctico, será de tres encuentros con posibilidades de extenderlo a un encuentro más según la necesidad del tiempo de aprendizaje.

Todo aquel que desee participar de esta capacitación gratuita, deberá acercarse a la oficina de Economía Social en Avenida Arrayanes 9.
Teléfono (0294) 4495 459
e-mail: economiasocial@villalaangostura.gov.ar