jueves, 30 de abril de 2015

INICIAN DOS NUEVOS CURSOS CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

La Oficina de Empleo informa que en virtud del convenio realizado con la Universidad FASTA Bariloche en el mes de junio se dará inicio a los cursos de Reclutamiento y Selección de personal y el curso de Calidad en la Prestación de Servicios Turísticos, ambos con certificación universitaria.

El sábado 06 de junio inicia el curso de Reclutamiento y Selección de personal. Está destinado a empleadores y a todas aquellas personas interesadas en adquirir y profundizar sus conocimientos y habilidades en el área de personal en la que se desempeñan.

Este curso tiene una duración de 12hs reloj que se distribuirán en tres encuentros de 4hs cada uno. Los días de cursado serán los sábados 06 y 20 de junio y el sábado 04 de Julio de 9 a 13hs en C° Belvedere 557. B° El Once. Dictado por la Licenciada en Psicología Fabiola Robin.

En el mismo se hará un recorrido completo por el proceso de selección de personal, desde la necesidad de un recurso hasta su ingreso. Se desarrollará con detalle los pasos necesarios para aprender a buscar, seleccionar, identificar el talento e incorporar luego a la persona más idónea para el puesto que deseamos cubrir. También se darán técnicas para realizar con éxito una entrevista laboral.

Simultáneamente el 06 de junio inicia el curso de Calidad en la Prestación de Servicios Turístico. Este curso se dictará en Las Frambuesas 32 (Casa de La Cultura) los sábados 06 y 20 de junio y el sábado 04 de Julio de 09 a 13hs. Será dictado por la Licenciada en Turismo Mariana Vignoli.

Está destinado aquellas personas que se desempeñen en las áreas de ventas, atención al público, oficinas comerciales y/o de administración, en empresas prestadoras de servicios turísticos y público en general.

Este curso tiene como objetivo que los asistentes adquieran las herramientas adecuadas para ofrecer un servicio de excelencia en atención al turismo y solvencia en la resolución inmediata de problemas.
Los cursos son gratuitos y tienen cupo limitado.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado.

Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.