jueves, 4 de septiembre de 2014

INICIO DE DOS NUEVOS CURSOS


La Oficina de Empleo informa que está abierta la inscripción para los cursos de Buenas Prácticas en Manufactura de Alimentos y el Curso de Mantenimiento de Parques y Jardines.

El Lunes 22 de Septiembre tendrá inicio el curso de Buenas Prácticas en Manufactura de Alimentos. Se dictará los días Lunes y Miércoles de 15 a 17hs en Benich y Copello (ex Hospital) y tendrá una duración de 4 meses.
Durante el mismo se trabajaran temas referidos Higiene Alimentaria; Higiene Personal; Indumentaria; Libreta Sanitaria; Enfermedades alimentarias; Causas de Intoxicaciones; Desinfectantes a utilizar; Beneficios y Costos; Prevención de la Multiplicación Bacteriana; Esterilización y Pasterización; Conservadores Químicos; Equipamiento y Ambiente entre otros.
Una vez finalizado estarán capacitados para conocer los prerrequisitos y procedimiento para implementar una adecuada y segura manufactura de alimentos. Así como también conocerán las condiciones y medidas higiénicas y de saneamiento necesarias para asegurar la inocuidad de los alimentos en todas las fases de la producción alimentaria.

También  en Septiembre inicia el  curso de Mantenimiento de Parques y Jardines que se dictará los días Martes y Jueves de 15 a 17hs en C° Belvedere 557, Unidad 3 a partir del 23 de Septiembre
Durante el mismo se trabajaran temas referidos al Replanteo y Construcción de infraestructura básica; Preparación de Suelos; Plantación siembra y trasplantes de árboles y arbustos; Identificación de plantas ornamentales de exterior; Mantenimiento de Jardín y Parque; Sistema de Riego Sustentable.
Una vez finalizado estarán capacitados para realizar un adecuado mantenimiento de parques y jardines mediante las técnicas aprendidas, optimizando el tiempo en función del recurso natural disponible.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado.

Los cursos tienen cupo limitado, son gratuitos y están destinados al público en general.

Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.