jueves, 20 de marzo de 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS CURSOS DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA YDE ORIENTACIÓN LABORAL Y VOCACIONAL

La Unidad de Empleo de Villa La Angostura informa a la comunidad que está abierta la inscripción para dos nuevos cursos que inician en el mes de abril, sin cargo y abiertos al público. Los mismos tratarán respecto a la Orientación laboral y Vocacional y a la Administración Hotelera.
El curso de Orientación Laboral y Vocacional inicia sus clases el viernes 04 de Abril entre las 14.30 y las 16hs, con una duración de un mes. Durante el mismo se trabajará en  el mercado laboral, oferta y demanda laboral, competencias personales, perfil ocupacional y vocacional, herramientas para la búsqueda de empleo.
El lunes 14 dará inicio el curso sobre Administración Hotelera que se prolongará por 3 meses y medio con clases los lunes y miércoles de 16.30 a 18hs. En este curso se trabajarán temas referidos a la Industria hotelera, ética y hotelería, el turismo y la empresa hotelera, el reloj de la excelencia, la calidad en los hoteles, marketing y hotelería, gestión de recursos humanos,  presupuestos.
Todos los cursos se dictarán en las oficinas de la Unidad de Empleo, en Cº Belvedere 557, unidad 3. El cupo de los mismos es limitado. Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 4488403 /15424 1615 o dirigirse a nuestra oficina.